SANTA FE - ARGENTINA

Autoridades
Actividades Año 2009

4 de Enero 2018 - CP 3000 - SANTA FE - ARGENTINA - Tel.fax 0342 45883329 - Atención: Lunes a Viernes 9 a 12 hs

Año 2009

Proyectos y Obras cumplidos

HOSPITAL de NIÑOS de SANTA FE Dr. ALASSIA

Servicio de Neonatología

Adquisición de un “muñeco de reanimación” semejante al bebé, que permite colocar vías, intubar y canalizar, requerido para los Cursos de Capacitación en recepción y reanimación del recién nacido

La Fundación invirtió en este simulador neonatal la suma de $ 24.320,40.- (gracias a donaciones especiales de la Sra. Didier de Ruiz, del Grupo Sancor, la artista Tatiana Corte, más los aportes solidarios de los Padrinos de esta institución)

Departamento de Docencia e Investigación
Dr. Beltramino

Suscripción anual de Revistas Científicas y de Investigación (Presupuesto 2009 por $ 12.000) de consulta permanente en la Biblioteca del Hospital de Niños (actualmente de uso para los profesionales del Hospital, tanto como de los Médicos Residentes y estudiantes de la Facultad de Medicina dependiente de la U.N.L.). Recibe Dr. Beltramino – Docencia

Ayuda económica para cubrir gastos de pasajes a la ciudad de Buenos Aires,  para seguir el 2do. año de la Carrera de Especialidad en Kinesio Respiratoria Crítica y Terapia Intensiva. Sala Kinesiología. Lic. Daniela Ruffini y  Lic. Ma. InesBonetto

BIBLIOTECA HOSPITAL de NIÑOS Dr. ALASSIA

La Comisión Directiva de la Fundación Hospital de Niños de Santa Fe, agradece a todos los Padrinos, colaboradores y a toda la sociedad que siempre ha sido solidaria con esta institución, dándonos el empuje necesario para seguir trabajando en pos de la salud y el bienestar de nuestra niñez
Cumpliendo de esta forma, con algunos de los objetivos primordiales de esta Fundación, “ Mantenimiento de la Casa de las Madres…“ apoyo central a la investigación científica, la formación docente de sus cuadros profesionales y no profesionales, y la apoyatura en instrumental e infraestructura… “ Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis